¿Cómo embalar objetos frágiles en una mudanza?

935155809
¿Cómo embalar objetos frágiles en una mudanza?

Si estás buscando una empresa de mudanzas baratas en Badalona, seguramente es porque vas a realizar un cambio de vivienda. Debes tener en cuenta ciertos consejos a la hora de embalar los objetos frágiles porque muchas veces en el transporte de domicilio a domicilio se deterioran por un mal embalaje.

Las mudanzas baratas en Badalona harán que el cambio de hogar sea un proceso sencillo y rápido sin quebraduras de cabeza para ti. Pero antes debes tener en cuenta estas ideas básicas que exponemos a continuación para que tus objetos frágiles lleguen intactos a la nueva vivienda.

Lo fundamental es que las piezas delicadas no se toquen entre sí y para ello deberás envolver cada objeto con una hoja de papel, cubriéndolo con varias vueltas y plegándolo bien.

A la hora de introducir estas piezas en las cajas, ten en cuenta siempre colocar debajo las de mayor peso para evitar roturas. Antes de empezar a introducir objetos en las cajas, introduce en el fondo papeles con arrugas para que hagan de colchón. Luego deberás ir metiendo cada objeto de forma vertical y rellenar con papel los espacios libres.

Si vas a colocar más piezas encima, cubre con papel las que estén encima. Precinta la caja con cinta adhesiva y pon el nombre con rotulador de lo que conlleva. Así será más fácil a la hora de desembalar.

Para transportar platos, el sistema de almacenaje es el mismo. Usa también cajas de cartón con papel de periódico en la base del soporte. Coloca cada plato en papel y cada dos o tres, cúbrelos con más papel.

Si sigues estos consejos, tu vajilla y objetos frágiles llegarán a su destino en un estado perfecto. Desde RF Mudanzas esperamos que sigas estas pautas básicas de embalaje y siempre te pongas en manos de profesionales para el transporte de tus muebles y objetos al nuevo domicilio.

haz clic para copiar mailmail copiado